Experiencias en la practica docente: Otoniel Cortéz Morales

Lo de la pràctica fue una experiencia muy buena y  de un tiempo muy largo, que durante el proceso fui descubriendo muchas cosas como los comportamientos de los estudiantes cuando se empieza a trabajar con las actividades de cada dìa.

Y lo sorprendente  que algunos estudiantes no les importa aprenderse algo para la vida durante los periodos de clase, sino solo llegan a la escuela porque es obligacion de ellos de parte de los padres de familia. Tambièn de lo interesante que muchos estudiantes si les molesta bastante cuando hay interruptores en el proceso de las clases, ellos si son los que estan interesados en construir sus conocimientos cada dìa.

Bueno talvez los problemas con los estudiantes tenga mucho que ver con la atenciòn que los padres de familia  prestan a sus hijos

como verificar lo que han aprendido durante el dìa.

Las experiencias mas grandes y valiosas que yo considero son como cuando impartia mis clases y todo se ponìa muy interesante para los estudiantes cuando utilizaba mètodos activos, ya que los estudiantes daban sus opiniones y planteaban sus dudas.

Tambièn puedo mencionar que muchos maestros de la escuela me tomaron la confianza como el de la pràctica, que fue una persona muy buena gente que me comprendìa y me ayudaba con mis contenidos, bueno y tambièn la dilrectora que siempre me tomo como un buen practicante y nunca negaba lo que yo necesitaba.

Estoy muy agradecido con el Colegio y tambièn con la escuela por la colaboraciòn con la pràctica y que tambièn ya iremos a empezar de nuevo. Talvez sea un poco cansado para nosotros por los planes que se deben de elaborar, pero para eso hemos elegido esta carrera porque nos gusta y casi estamos terminando tambièn.

Fue un gran gusto compartir unas de las experiencias de la pràctica.

Gracias…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

