Experiencias en la práctica: Kimberly Escobar

Ir a la práctica fue una experiencia muy bonita, ya que uno aprende a convivir con toda clase de niños que tienen diferentes culturas, idiomas, tradiciones, etc. Así mismo aprendí muchas cosas de los niños, aprendí a ser mas humilde ya que para ellos nadie es mejor que nadie todos son iguales y lo enseñan a uno a valorar esas pequeñas cosas que uno da por olvidadas y que no les da importancia: como a valorar lo que tenemos, valorar la amistad, el respeto a nuestros mayores porque todo esto se nos ha ido olvidando ya que hemos ido perdiendo esos valores que son tan importantes. También me gusto mucho porque perdí el miedo a estar al frente y a expresarme frente a los niños, y les tome un gran cariño a los niños con los que compartí esos meses, también llegue a tener una muy bonita amistad con mi maestra titular, pero así mismo también uno pasa por malas experiencias como el día en que los maestros titulares de mis demás compañeros llegaron y me empezaron a regañar porque ellos no habían llegado y yo no sabia porque no habían llegado mis compañeros. Y una de las mejores experiencias que me paso fue cuando una niña me regalo un chocolate y me sentí muy bien ya que me estaba demostrando que le caía bien y que no era tan mala como maestra.

2 comentarios to “Experiencias en la práctica: Kimberly Escobar”

  1. natalia maribel gomez gomez Says:

    para mi su experiencia es muy importante y interesante porque compate cosas que son de valorizacion felicidades por su comentario y por su experiencia.

  2. leticia vasquez Says:

    La experiencia de kimbeli fue de gran importacia en su vida de ella, porque ella obtubo buenos conocimientos tambien tubo amistad con sus alumnos porque de estos experiencia se le quito el de expresarse delante de los niños.

Responder

