Mis experiencias en la práctica: Edilma Ijom

El primer día cuando me presente en la escuela para mí fue algo así muy bonito, porque a través de  que iba estar en la escuela iba  conocer cosas buenas así como malas; tener una experiencia de estar con un grupo de niños es algo para mi muy interesante, porque para una alumna que ya esta para graduarse, la practica es la base fundamental para poder conocer como tengo que  tratar a mis alumnos y unos de las formas mas básicas que puede utilizar una maestra es ser amable, comprensible, responsable, que sea cumplido con todo lo que baya realizando o con la que se propone.

La experiencia de estar en una aula con niños es ser comprensible con todo no solos con uno sino es de tratar de una manera igual, ya cuando mi maestra me dijo que ya a la siguiente semana tenia que empezar ya dar mis clase y uno de las cosa que me gusto es de mi maestra empezó a hacer ya recomendaciones a los niños que en la clase de ella o la mía los niños tenia que poner atención porque yo lo iba calificar de un a forma igual como hacia la maestra y ya después de eso la maestra me dijo que yo tenía que estar preparado por cada clase que iba dar y ser responsable con mis útiles   que iba utilizar, y uno de esos días mi maestra  me dijo que ese día tenia que dar mi clase y esa ves yo iba preparada  en mi tema entonces desde esa ves se me quedo que yo tengo que estar preparado no hasta que me lo iban a decir, después de eso ya mas adelante yo ya siempre iba preparado aunque no me decía nada mi maestra; durante mi practica que estuve haciendo o dando  con los niños fue algo muy bonito porque durante el tiempo que me tocaba impartir mi tema los niños ya estaban muy felices y eso es uno de los que animo seguir adelante lograr la meta que yo había propuesto a mi misma, con los niños aprendí  a ser mas valiosa, responsable, cariñosa y también de que forma puedo dominar a otros grupos de alumnos en otro centro Educativo.

Durante esos mese que estuve con los niños no lo sentí pasar por que con todos me llevaba bien, un día jueves fuimos a un día de paseo también es otro de las fechas o día que no se me va olvidar porque con mi maestra  nos fuimos a divertir y mi maestra como se reía porque como cada grupo de niños organizaron diferentes actividades y las actividad eran  así bien chistoso.

En conclusión para la práctica es algo que siempre estará para mí como un regalo porque aprendí variedades de cosas en este centro donde estuve.

Una respuesta to “Mis experiencias en la práctica: Edilma Ijom”

  1. natalia maribel gomez gomez Says:

    su experiencia es muy importante porque habla de como tratar a niños para que uno conozca hay que compartir. gracias.

Responder

