Una experiencia durante la práctica: Natalia Maribel Gómez

Durante la realización de la practica obtuve varias experiencias que para mi nunca se me van a olvidar, esta experiencia que le voy a escribir es lo que me dejo tantos recuerdos y que a través de ello uno aprende mas, un día que llegue a la escuela mi maestro titular me dijo, empiece con sus clases y yo no iba preparada para dar mi clase, entonces mi maestro titular me dijo, sino viene preparada le doy diez minutos para que vaya al patio a buscar todos sus materiales me dijo, esta bien le dije; que casualidad que ese día yo tenia que dar mi clase sobre el tema el medio ambiente. Entonces salí al patio y empecé a pensar que materiales tenía que utilizar, fui a buscar una planta, busque un animalito, en una palangana eche un poco de agua. Encontré seres no vivos y seres vivos. Entre al aula y me dijo consiguió lo que tiene que utilizar, le conteste que si, el tiempo es para usted. Le dije a las alumnas que el tema que teníamos que ver era el medio ambiente, empecé a explicarles que era el medio ambiente, quienes la conforman y que hay que hacer para que no lo contaminamos, lo importante que es para nosotros y para los animales los seres no vivos. Con eso termine mi tema y les agradecí por ponerme atención. El maestro me felicito y me dijo que el solo me comprobaba por si ya estoy preparada para lo que era mi docencia, eso es una de las experiencias que nunca olvidare. Otro fue que un día Salí de mi casa muy tarde y que me dejo el bus y no alcance llegar a tiempo a la escuela tuve que caminar una hora a pie, para llegar a la escuela desde entonces fui saliendo mas temprano para llegar a tiempo. Esos son mis experiencias que obtuve durante la practica que son experiencia que le ayudan a uno para el fortalecimiento de nuestros pensamientos y que debemos de compartirlos con los demás para que tengamos una reflexión, de todo lo que nos pasa en un centro educativo.

Responder

