Experienia en la práctica: Maria Candelaria Orozco.

Cuando realice mi practica me pareció bien, porque estuve competiendo con las alumnas y también con maestras al estar en la practica para algunos es fácil pero para algunos es difícil y también al estar con las niñas uno conoce como estar con niños chiquitos y grandes ya de otros grados avanzados ya compartiendo con ellos a algunos les dificulta también cuando tienen problemas uno tiene que ayudar a las niñas, como en la experiencia que yo tuve con una mi alumna que no sabe hablar para mi fue difícil adaptarme a hablar con ella observe a la maestra que ella le hablaba en forma de señas y así fue cuando yo me adapte a hablar con la niña y tuve a otras mis alumnas que a ellas les gusta molestar y es tan difícil a que ellas comprendan a uno pero me pareció bien estar con las niñas porque uno aprende muchas cosas conociendo como son las niñas como es su carácter y también que uno se conoce así mismo para poder ayudar a los demás también uno disfruta en actividades que se realizan en la escuela como también en el aula y viendo a que ellas participan y colaboran con lo que se necesita y también que ellas se dan a conocer lo que son y en que lugar vienen y también hay días que llego tarde en la practica es porque me queda lejos la escuela y también hay veces que la seño me deja sola con las niñas y uno tiene que saber que se le va enseñar con las alumnas en que contenido va la maestra. PERO GRACIAS A LA MAESTRA APRENDI MUCHAS COSAS PORQUE ELLA HAY VECES QUE ME CORRIJA Y ESO FUE MEJOR PORQUE SI NO NOS CORRIJEN UNO SIGUE ASI COMO UNO VA YA UNO NUNCA AVANZA

Deja un comentario