Mi experiencia: Olga Villagrez

Mi experiencia durante que realice mi práctica en la escuela, tiene el fin de desarrollar mis habilidades y destrezas, porque a través cuando yo compartí mis conocimientos e ideas con las niñas desde entonces conocí mis debilidades, pero lo más importante es de que un día el maestro y las niñas realizaron un actividad de bienvenida para que yo me divirtiera con las niñas.

Todos los días cuando las niñas salen en receso siempre jugábamos con ellas. También cuando llego en la escuela las niñas colaboran con migo para hacer la limpieza, luego cuando terminamos de hacerlo iniciamos la clase realizada y también yo siempre dirigía el canto o juegos y el maestro hace la invocación. Pero al ver a las niñas que si practicaban los valores, porqué son honestos con sus compañeras, son responsables, respetuosas con las demás y con ellas mismas. Además las niñas obedecen a los maestros y todos los días saludad al director y a sus compañeras de otros grados.

Por ultimo agradecer al maestro y a las niñas donde estuve realizando mi práctica y nunca boya olvidar mi experiencia especial que obtuve con ellos.

Gracias

Deja un comentario